Con chispas

Como lo predijera la vidente Marilú Viera  (que reapareció), El Jefrrey inició el año con buen pie. De ahí que el fin de semana estuvo presentándose en Venezuela, en el marco del evento denominado Gritos del Carnaval de la Ciudad de Piar”.

Y cuando regrese,  el cantante   preparará sus motetes para viajar a Estados Unidos. La pegó Marilú, pero… así si es fácil! Que adivine el futuro de otros que no pegan una.


Dice que arrasará este año.  El Jeffrey asegura que viene con un tema que impactará a los dominicanos y que al igual que el año pasado, se va a mantener en el 2008 con  los mismos niveles de popularidad, o quizás superior. Ojalá y así sea.


 No hay que irrespetar .  Roberto Angel Salcedo no dijo “esta boca es mía” cuando su película no apareció en la lista de nominaciones. Sin embrago, tras las revisiones, fue incluída en Mejor Película y como Mejor Actor (Luis José Germán). La cinta fue dirigida por   Archie López.


La tienen al coger el monte.  La cantante estadounidense Britney Spears no sale del candelero. Se recupera de un problema y le llega el otro. Tendrá que venir a San Juan de la Maguana para que le hagan un “trabajo”.
Shakira no salió  nominada   como muchos esperaban, a los codiciados premios oscar del cine, por la canción que interpretó en la pelñicula “El amor en tiempos de cólera. La chica de la cintura divina espera tener más suerte la próxima vez.


“Sabrina en fin de semana”. Otra que salió premiada con la revisión de la directiva de Acroarte fue la comunicadora Sabrina Brugal con su programa “Sabrina en fin de semana”, que se difunde por la dinámica Color Visión. La chica turística tiene una sonrisa “de oeja a oreja”.


“Boca de piano” y los niños.  Es increíble la simpatía que irradia el comediante Fausto Mata entre los niños. Un gran porcentaje de los televidentes de “Titirimundati” son menores. Los jovencitos gozan con los movimientos y los gestos del llamado “Boca de piano”, protagonista de la película “Sanky Panky”.