Con chispas

Por
info[@]hoy.com.do
22 marzo, 2012 9:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/707/460x390/0/6A66B491-5EDF-4963-9D0A-6E23BDC226CB.jpeg

Lo cancelaron. El jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez,  canceló al sargento que admitió haber recibido RD$2,000 como soborno de manos del merenguero de calle Omega. Según versiones, el sargento no intervino cuando Omega arrebató su celular a una joven que lo captó durante un incidente con periodistas de la cadena Univisión la noche de los Premios Casandra. Polanco Gómez también impuso diez días de arresto a un teniente coronel y a una primera teniente, captados en un vídeo mientras tomaban cerveza uniformados en la acera de un colmadón.

Bien hecho. ”No vamos a tolerar comportamientos inadecuados de ninguno de los miembros del cuerpo del orden, sin importar el rango que tenga”, dijo el jefe de la Policía. El hasta ayer sargento Michel Berigüete García, de la Policía Preventiva, dijo que el  merenguero le dio el dinero voluntariamente y que él no exigió nada.

Se la lució. Lo cierto es que  Antonio Peter de la Rosa (Omega) logró su cometido. Como no estaba nominado, y mucho menos invitado a los Premios Casandra, precisamente porque en vez de trabajar se ha dedicado a protagonizar escándalos en la vía pública. “El fuerte”  se las ingenió para llegar hasta el espectáculo y hacer un escándalo en las afueras del Teatro Nacional. Se la lució porque consiguió que los medios hablaran más del atropello que cometió que del mismo Soberano de los Premios Casandra y de la brillantez de la producción. Él está claro en que sólo de esa forma puede ocupar espacios en los medios de comunicación. ¡Que país!

El mejor Casandra. Todos los que vieron por televisión la XXVIII entrega de los Premios Casandra el pasado día 13  coinciden en que la misma superó todas las anteriores, tanto a nivel de espectáculo, como de artistas internacionales presentes. René Brea se superó a sí mismo. Y el año que viene tiene el reto de hacer un ceremonial aún más brillante. La escenografía, las luces, la coreografía y los segmentos musicales, no tuvieron desperdicios. Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana se anotan otro triunfo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.