Con Chispas

Por
info[@]hoy.com.do
18 julio, 2011 8:33 pm Sé el primero en comentar

Salsa buena
Hay un grupo de jóvenes  dándole duro al género de la salsa en el país que llevan por nombre “Nueva Melaza”. Joel Figuereo Metivier junto a José Roberto Cuello  se han unido uno como vocalista y el otro como músico, para ofrecerle al público novedades en las letras y hasta en el ritmo. Temas inéditos, que tanta falta hacen ahora mismo, se están exhibiendo en este bien logrado concepto de la Nueva Melaza, que están promocionan el corte “Entre dos amores”. Quiera Dios que encuentren el apoyo de las emisoras, porque estos chicos sueñan con  pegarse internacionalmente, solo es cuestión de tiempo.

Actriz iraní detenida

La actriz Pegah Ahangarani   fue detenida cuando se aprestaba a viajar a Alemania a escribir un blog para la radio Deutsche Welle acerca de la Copa del Mundo femenina de fútbol, informó la agencia ISNA. En el 2009,  Pegah fue  acusada de participar en los disturbios que se produjeron tras las elecciones de ese año. La actriz,   hija de los cineastas iraníes Manijeh Hekmat y Jamshid Ahangarani, está presa en la cárcel de Evin en Teherán.

Condenado

El cantante de rap Jeffrey Atkins, conocido como Ja Rule, fue condenado a 28 meses de cárcel por evadir más de un millón de dólares en impuestos, informó la Fiscalía de Nueva Jersey. Atkins, que aceptó pagar todo el dinero que debe a las arcas públicas, también fue condenado a un año de libertad vigilada, según precisó la Fiscalía de Nueva Jersey en un comunicado de prensa.

Anorexia

Ashley Tisdale podría estar siguiendo el ejemplo de actrices como Lindsay Lohan, Nicole Richie y Victoria Beckham, pues recientemente fue captada luciendo un cuerpo extremadamente delgado al momento en que salía de un gimnasio de la ciudad de Los Angeles. Se rumora que la actriz de 26 años podría sufrir del algún trastorno alimenticio como la anorexia o la bulimia aunque ella misma ha dicho en ocasiones anteriores que siempre ha sido delgada y que sueña con un cuerpo curvilíneo. “Toda mi vida yo he sido muy delgada por esa razón nunca he sentido ese tipo de presión”, dijo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.