Con chispas
Donde el capitán la vea

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Donde el capitán la vea

Aprovechando las festividades de año nuevo,  la cantante canadiense Avril Lavigne estrenó el sencillo “What the Hell”, para de esta forma ponerse en la cosa y no quedarse detrás de las demás   mujeres que dominan el espectáculo. La nota que fue dada a  conocer por el sitio web Pop Eater, se dice  que la canción es la carta de presentación del próximo álbum de la cantante, “Goodbye Lullaby”, el primero de Avril Lavigne desde el año 2007. La cantante dijo que el resto del disco, que será lanzado el 8 de marzo, “es más profundo”.

Siguen las donaciones

Angelina Jolie y Brad Pitt le dieron  2 millones de dólares al santuario namibio donde pasaron la Navidad con sus seis hijos.    La donación al Hotel y Santuario Natural Naankuse se hizo a través de la Fundación Jolie-Pitt en nombre de su hija Shiloh, quien nació en Namibia.    En un comunicado difundido el lunes, Jolie dijo: “Queremos que ella esté muy involucrada y crezca conociendo su país natal”.    La actriz y activista dijo que los  del santuario son viejos amigos.     “Nos sigue impresionando su arduo trabajo y dedicación para la gente y la conservación de la tierra y la fauna y flora de Namibia”, expresó. Bien hecho.

Otro en rehabilitación

El actor David Arquette ingresó a un centro de rehabilitación, informó su publicista.    “No tengo más información por el momento”, dijo Cindy Guagenti a la AP en un correo electrónico.    Arquette estuvo 11 años casado con  Courteney Cox y se separaron  en octubre dejando procreada una hija de 6 años, Coco.

Hará reality

Toni Braxton es la más reciente de una serie de celebridades que le han abierto su casa a las cámaras de televisión para un reality show.    La laureada cantante de 43 años, cuyos éxitos incluyen “Un-Break My Heart” y “You’re Makin’ Me High”, aparecerá en “Braxton Family Values” de la cadena WE a partir de abril. Todas sus hermanas -Traci, Towanda, Trina y Tamar- son aspirantes a cantantes y también se verán en la serie.    WE, que atrae principalmente a mujeres, busca afilar su foco sobre todo ante la competencia de la nueva cadena de Oprah Winfrey.

Publicaciones Relacionadas