Con chispas
Un show en escena

<STRONG>Con chispas<BR></STRONG>Un show en escena

Michael Miguel Holguín, quien compartió con Brenda Sánchez la animación el domingo del Festival Brugal del Merengue en San Juan, Puerto Rico, demostró toda la energía que puede derrochar en un gran escenario como el que prepararon en el Estadio Hiram Bithorn. El conductor del programa “El número uno”, de Digital 15, sabe muy bien sacarle provecho a las situaciones que se presentan. En una ocasión, Holguín hasta se tiró de la tarima para llegar hasta el masivo público.

“El Kuko vive”

Con todo y los inconvenientes que tiene el merenguero dominicano Toño Rosario con el fisco en la vecina isla de Puerto Rico, mucha gente preguntaba por él entre la multitud que se aglomeró antes de ayer en San Juan para disfrutar de la segunda entrega del festival que el año que viene también será celebrado en España. “El Kuko” se mantiene vigente en las escasas emisoras tropicales de Puerto Rico. Dicen que Toño le debe al departamento de Hacienda, casi un millón de pesos  de impuestos.

Poco apoyo

Siguen siendo escasos los merengueros que suenan bien en  Borinquen. Y es que sólo tres cadenas radiales le dan cabida a la música dominicana, donde por demás, prevalece su salsa, para suerte de José Alberto “El Canario”, quizás el único salsero que se puede dar el lujo de sonar en las emisoras puertorriqueñas. Las redes tropicales son Z-93 (93.7 FM),  Salsoul  (98.5) y KQ-105 (104.7 FM).

Muy querida

Una artista dominicana a la que los puertorriqueños le demostraron todo el cariño y la admiración que sienten es nuestra Milly Quezada, quien cantó durante una hora el domingo en el Festival Brugal del Merengue. Los asistentes, aproximadamente 12,000 personas, aplaudieron y ovacionaron a la auténtica “Reina del Merengue” cuando la Alcaldía de San Juan le entregó un reconocimiento. Su gran despedida del escenario la hizo con un popurrí en homenaje a la inolvidable Celia Cruz. Y hablando de Milly este jueves nuestra querida “Reina” presentará su nuevo invento: un concierto unplugged. Veremos qué nos traerá la merenguera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas