Con divertida fiesta concluye torneo de golf en pro de la salud cardiovascular infantil

8C_Rostros_20_1,p02

Tras dos días de torneo, ejecutivos y colaboradores del Centro de Diagnóstico de Medicina Avanzada y Telemedicina, festejaron el cierre del Cedimat Golf Cup con el “Black and White Retro Party”, una fiesta que remontó a sus invitados a décadas pasadas.

La copa de golf benéfica es una iniciativa de responsabilidad social que apoya las jornadas cardiovasculares pediátricas del centro de salud y que este año se amplió con un programa de dos días de juego en el campo Corales Puntacana, donde los jugadores disfrutaron de una gran cancha.

César Herrera, director del Centro Cardiovascular, agradeció a todos los participantes el apoyo a esta causa, donde más de 3500 niños han sido beneficiados mediante intervenciones quirúrgicas y de cateterismo, así como por la atención clínica para el cuidado de su corazón.

Durante la fiesta de cierre, los invitados recibieron varias premiaciones, desde galardones por las categorías en las que jugaban dentro del campo, sin olvidar las menciones especiales como el “Drive más largo”, el “Acercamiento a bandera”, el “Drive más preciso”, el “Mejor Gross Overall” y el “Mejor Gross Neto”, hasta los premios de las rifas realizadas.
Como cada año, este encuentro se llevó a cabo bajo un concepto temático haciendo de este evento deportivo un espacio ideal para compartir entre golfistas y relacionados del sector salud.
El mismo se desarrolló en un cálido ambiente, con música en vivo, hora loca y otras sorpresas.