Con divertido ‘after party’ concluye FOA

Con divertido ‘after party’ concluye FOA

Rostros. After Party de FOA

Un divertido ‘after party’ dio cierre al Congreso Internacional sobre el futuro de la publicidad y el marketing, Future Of Advertising (FOA) RD 2018, que este año celebró su quinta edición en la República Dominicana con la participación de destacados conferencistas internacionales y expertos en temas de comunicación, marketing y publicidad.

Ejecutivos de las marcas patrocinadoras de este evento dispusieron creativos ‘stands’ fuera del salón de eventos de Sambil, con música ambiental, donde los participantes conversaban sobre sus experiencias mientras degustaban algunos cocteles.
El congreso, que se desarrolló bajo una modalidad de ‘storytelling’, contó con los expertos en “marketing” Bonin Bough, presentador en CNBC; Marcos de Quinto, exvicepresidente de marketing de The Coca-Cola Company y Lars Sibelbauer, director global senior de social media y video de Lego Group, asó como las creativas y especialistas en marketing digital Debbie Millman y Kim Garst; el publicista Toni Segarra; Jackie Guerrido, presentadora de la cadena Univisión y Raúl Baz experto en Marketing Digital y vicepresidente de Engage.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas