Con gol de Maita Pantoja gana

7B_Deportes_16_7,p01

Un gol marcado por Armando Maita dio un ajustado triunfo de 1-0 al Atlético Pantoja sobre los Delfines del Este, en un encuentro reasignado escenificado en el estadio del complejo deportivo de aquí del torneo 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) con el patrocinio de la Altice, Cerveza Presidente, Kola Real y Fans RD.
El tanto fabricado por el venezolano Maíta lo pone como el goleador de la LDF. Acumula 10. Fredys Arrieta, de Colombia tiene nueve.

Esta victoria afianza al Atlético Pantoja en la tercera posición, con 28 puntos, uno menos que Cibao FC que ocupa el segundo y e puso a tres de los líderes Atlético de San Francisco. E la novena victoria para “Lo Guerrero” del Atlético Pantoja, que además tienen un partido empatado y cuatro perdidos.

Delfines del Este caen por tercera vez y tiene marca de cuatro triunfos y cuatro empates y suman 19 puntos.

El Atlético Pantoja anotó el único gol del partido en el minuto 78, cuando un balón servido desde el lateral izquierdo hacia el centro del área fue controlado por Armando Maita quien sacó un disparo de pierna derecha que terminó en gol.

El primer tiempo terminó sin goles. Ambos equipos desarrollaron un juego sin muchas propuestas, caracterizado por balones largos y verticales con escasas llegadas de peligro.

El torneo es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol a través de la LDF.
Empate barcelona y O&M
El equipo Barcelona Atlético sacó un empate a dos goles ante la Universidad O&M, en un partido reasignado en el estadio Félix Sánchez. Este es el cuarto partido que empate el Barcelona Atlético y suma cuatro puntos. Ha perdido en diez ocasiones, mientras que la Universidad O&M llega a 5 partidos empatados y seis triunfos, sumando 23 puntos y se mantiene en la cuarta posición del torneo.

Cuando se jugaba el minuto 33 del encuentro, un balón centrado al área vio y remate de primero de Harold Sanon para dar ventaja 1-0 a los universitarios.