Con la escena de una boda Meghan dice adiós a “Suits”

A1

La vida real imitará el arte esta primavera: la actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva “Suits” con una boda, apenas unos días antes de casarse con su príncipe azul.
Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó al guión una boda para el personaje de Markle, la asistente jurídica convertida en abogada Rachel Zane, para el capítulo final de la séptima temporada del programa que se transmitirá el 25 de abril.
Será una especie de ensayo general para la verdadera unión de Markle con el príncipe Enrique de Inglaterra, prevista para el 19 de mayo en el Castillo de Windsor.
Korsh se expresó agradecido de haber tenido el tiempo suficiente para ver que el romance de Markle en la vida real iba a afectar el destino de su personaje, y no tuvo que hacer malabares para resolver su salida.
Según fuentes cercanas Markle se dedicará a labores solidarias. “Disfruta mucho con su colaboración con Unicef y seguramente amplíe sus compromisos cuando se convierta en una royal a tiempo completo”, indicó una fuente.
La actriz. Su padre fue director de iluminación de televisión y el debut en pantalla de Markle en Estados Unidos fue en un episodio del drama médico Hospital General en 2002, antes de interpretar papeles en las series CSI, Without A Trace y Castle.
Luego comenzó a aparecer en películas de Hollywood como Get Him To The Greek(Misión Rockstar), Remember Me (Recuérdame) y Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe). También ha aparecido en la serie de ciencia ficción Fringe, en la que interpreta a la agente especial del FBI Amy Jessup.
Markle también es editora de The Tig, un sitio web de estilo de vida que creó como un intento de “replantear el contenido de belleza para incluir piezas de reflexión sobre el auto-empoderamiento” y dirigirse a mujeres inspiradoras y dinámicas.


COMENTARIOS