Con nueva imagen festejan 130 años de labor e historia

Rostros. La empresa que escribió con sus innovaciones  la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium, Casa Brugal, hoy festeja sus 130 años de fundación con la presentación de su nueva identidad corporativa.
Rostros. La empresa que escribió con sus innovaciones la historia del ron dominicano, al construir las primeras bodegas y producir los primeros rones añejos y premium, Casa Brugal, hoy festeja sus 130 años de fundación con la presentación de su nueva identidad corporativa.

La empresa que estableció con sus innovaciones la historia del ron dominicano, construyendo las primeras bodegas y produciendo los primeros rones añejos y premium, allá por el 1888, festejó el pasado martes sus 130 años de fundación.

Casa Brugal aprovechó esta conmemoración para presentar su nueva identidad corporativa, un plan contundente que reposiciona su imagen, fortaleciendo la calidad de sus rones, cambiando la estructura de distribución y el modelo de negocios.
“Una transformación absoluta de lo que habíamos sido como empresa”, dijo Augusto Ramírez Bonó, presidente de Casa Brugal.
El acogedor espacio de Casas del XVI, en la Zona Colonial, fue el escenario donde los principales ejecutivos de Brugal presentaron su ‘nueva cara’ ante un selecto grupo de invitados, entre ellos embajadores y representantes de la cúpula empresarial y gubernamental del país.
Ramírez Bonó se dirigió a ellos explicándoles las claves del éxito de la marca: “Grandes inversiones en barricas, más de cien años de experiencia y la innovación constante para adelantarnos y crear los rones del futuro, nos han permitido ofrecer al mercado los destilados más distintivos y de mayor calidad en la historia de nuestra empresa”.


COMENTARIOS