Con remozada imagen para redefinir tendencias

A1

Los ejecutivos de Arbaje Soni recibieron en su exclusiva tienda a un grupo de invitados para presentarles su remozada imagen y las últimas tendencias en decoración, específicamente en artículos para esta temporada navideña.
A la vanguardia: En el primer nivel, que han llamado Tendenza, los clientes encontrarán las más novedosas tendencias en mobiliario y decoración.
La tendencia “Gold and Gray Glamour” (o glamour oro y gris), el “traditional twist”, elementos clásicos presentados de forma refrescante y colores neutros combinados con tonos de piedras preciosas. También tienen el estilo “Modern Loft” o de piso de ciudad, espacios abiertos de estilo urbano, ideal para personas de gustos irreverentes.
Los clásicos se reinventan, el estilo tradicional se mantiene con acentos estilizados y se refrescan.
Para los que disfrutan del trópico está “Casual Living”, una de las más amplias colecciones en el país de líneas de muebles de exterior para villas de playa, montaña, terrazas o ese detalle ligero, o rústico, que deseamos en un balcón de ciudad.
Los más jóvenes tienen su espacio en el piso Teen & Kidz.
Y para todos está “Sleep Zone” o zona de sueño, con colchones de la línea Sonipedic y una selección de productos para dormir.


COMENTARIOS