Con siete partidos realizarán segunda jornada del torneo fútbol LDF serie B

6B_Deportes_09_2,p01

Con la celebración de siete partidos durante el fin de semana, se llevará a cabo la segunda jornada del torneo de la Serie B 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol, evnto organizado por la Federación de Fútbol y el comité técnico.
El licenciado Félix Ledesma, diractor de la liga, manifestó que reina una gran entusiasmo entre los dirigentes de los clubes que participan en la justa.

Juegos del sábado
El Atlético Pantoja enfrenta al conjunto de la Universidad O&M, un partido del Grupo A, a las 3:30 de la tarde en el estadio de la casa club Pantoja.

El Atlético Pantoja perdió su primer partido 0-2 ante el conjunto de Bob FC y el onceno de la Universidad O&M no pudo jugar en su primera presentación por el fallecimiento del fundador y rector magnífico de esa academia, el doctor José Rafael Abinader.

En el grupo A será el América SD y Bob FC, a las 3:30 de la tarde, en el estadio del Parque del Este. Bob FC viene de ganar 2-0 al Atlético Pantoja y América SD no jugó. En el grupo B, la Unev Sport Club enfrenta al onceno de San Juda, en el estadio de El Seibo, comenzando a las 3:30 de la tarde.

Otro partido del grupo B el Atlético Romana Unidos e Higuey FC, en el estadio del Complejo Deportivo de La Romana, a las 3:30 de la tarde. El Atlético Romana Unidos viene de ganó su primer encuentro ante el San Juda, en la justa.
Juegos del domingo
En el grupo C, el Unión VPN FC recibe el domingo al Cibao Atlético, en el estadio Cóndor, de La Vega, a las 3:30 de la tarde. El Unión VPN FC viene de perder su primer partido 1-4 ante el conjunto de Jarabacoa FC, mientras que Cibao Atlético ganó su primer encuentro 2-0 ante Salcedo FC. El onceno de Jarabacoa FC será el anfitrión ante Salcedo FC, los cuales se miden mañana a las 3:30 de la tarde, en el estadio Cóndor.