Concejo Regidores de La Vega escoge a C. Viloria

LA VEGA.-El licenciado Carlos Viloria, del Partido Revolucionario Moderno, fue electo presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de este municipio, durante la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado jueves, Día de la Restauración. Hoy/Fuente Externa 17/8/18

El regidor Carlos Viloria, del Partido Revolucionario Moderno, fue electo presidente del Concejo de Regidores de La Vega, durante la Asamblea Extraordinaria celebrada el jueves.
Estará acompañado de José Félix, del Partido Reformista, vicepresidente, obtuvo ocho votos contra seis de Victorino Mejía.
Una nota indica que recibió el respaldo de los regidores del bloque opositor encabezados por el Partido de la Liberación Dominicana y que hubo tres abstenciones.

Expresa que Viloria es un dirigente político de larga data que cuenta con un gran respaldo en el municipio, en especial en los sectores que componen la parte sur de la ciudad.

En la asamblea, el alcalde Kelvin Cruz, esbozó la gestión de su segundo año y citó las obras construidas, el arreglo y asfaltado de calles y carreteras, construcción de badenes, casa club, canchas deportivas, aportación a las actividades culturales, recreativas, sociales y deportivas y la ayuda a instituciones.
Según el documento, en su discurso destacó la colaboración del Gobierno mediante el senador Euclides Sánchez y de Bolívar Marte, gobernador.


COMENTARIOS