Entre palmas, cocoteros, arena blanca y la suave brisa del mar Caribe que se disfruta en playa Caletón, ejecutivos de Cap Cana, NH Hoteles y Caja Duero, de España, agasajaron a los socios e inversionistas del nuevo proyecto residencial y hotelero Sotogrande at Cap Cana, con una fiesta concierto a ritmo de las contagiosas salsas de Marc Anthony.
El artista fue contratado de manera exclusiva por Cap Cana para participar en la fiesta privada, en la que deleitó a unas mil personas, quienes viajaron desde España, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Inglaterra y a los socios de República Dominicana,.
El selecto grupo de invitados fue recibido por Abraham Hazoury, presidente de Grupo Abrisa; Ricardo Hazoury, presidente del Consejo de Cap Cana; Julio Fermoso, presidente de Caja Duero; Heraclio López, director general de Expansión de NH Hoteles.
Marc Anthony subió al escenario interpretando su sonada canción Valió la pena, para continuar con un despliegue de sus principales éxitos.
Al dirigirse a los espectadores, el astro de origen puertorriqueño expresó que la primera vez que vine a República Dominicana fue en el año 1993 y nunca se me olvida que me han tratado como familia.
EL PROYECTO
Sotogrande at Cap Cana es fruto de la alianza de tres grandes corporaciones: Cap Cana, Grupo NH Hotels y Caja Duero.
Cuenta con 352 unidades residenciales distribuidas en 32 edificios de tres y cuatro pisos, compuesto por modelos que van desde estudios/apartamentos de 90 metros cuadrados hasta dúplex de tres habitaciones de 350 metros cuadrados. Los apartamentos contarán con jacuzzi, baños exteriores, cocinas modulares y terrazas.
El proyecto hotelero cuenta con un hotel boutique de 88 suites, distribuidas en 21 edificios de 2, 3 y 4 pisos.