Concluye con éxito Temporada OSNJ 2018

Rostros. Sínfonica final. Kelley Niiyama, Hidetaka Niiyama, Raquel de Rincon, Alberto Rincon
Rostros. Sínfonica final. Kelley Niiyama, Hidetaka Niiyama, Raquel de Rincon, Alberto Rincon

La pasada temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) dirigida por Alberto Rincón se pudo describir como una temporada maravillosa, llena de fuerza, belleza musical, así como una amplia participación de jóvenes solistas y una dirección cada vez más destacada y madura de Alberto Rincón, quien además invitó al director japonés Hidetaka Niiyama a dirigir la OSNJ para seguir enriqueciendo y desarrollando la experiencia orquestal.

Caonex Peguero, reconocido músico dominicano, expresó su alegría de ver y escuchar una orquesta juvenil con un nivel avanzado y una sección de cuerdas domadas y bien entrenadas.

En el concierto de clausura, Raúl Rizik Yeb, presidente ejecutivo de Mejía Arcalá, recibió de manos del ministro de Cultura Eduardo Selman, un reconocimiento por el apoyo de la empresa para impulsar la buena música.
La música es una herramienta de transformación social sin comparación, que tiene un impacto espiritual en la vida de los adultos, si se echa a un lado la arrogancia y falta de humildad y permitimos que su esencia nos conecte con su creador, expresó Rincón.


COMENTARIOS