Conferencia Internacional Riela 2018 presenta preocupaciones ambientales en el sector industrial

IMG-20181108-WA0010 (1) (1)

La firma de abogados de negocios y consultores en legislación ambiental líder en la República Dominicana Quiroz Santroni, fue anfitriona de la prestigiosa Conferencia Internacional de la Red Interamericana de Especialistas en Legislación Ambiental (RIELA)2018, con el título “Principales preocupaciones medioambientales para la industria y el sector turístico en Las Américas”.

El socio fundador, José Quiroz resaltó que es necesario que el sector privado, las autoridades ambientales, el Estado, y toda la sociedad en general realicen un esfuerzo conjunto para facilitar las inversiones y operaciones de las empresas en un marco de respeto a la normativa ambiental.

La conferencia contó con la presencia del Procurador General de la República quien tuvo a su cargo la conferencia magistral denominada Infracciones y Delitos Ambientales en la República Dominicana.

Se realizó un panel sobre delitos ambientales y sanciones administrativas en el marco del derecho comparado. A lo largo de la jornada se trataron temas como las principales preocupaciones ambientales en el sector industrial y turístico, residuos, impuestos verdes, áreas protegidas, permisos ambientales, entre otros.