Conferencia sobre los “Pilares de una sana finanza”

A1

Pilares de una sana finanza”, fue la conferencia que el economista Alejandro Fernández ofreció durante un seminario-taller auspiciado por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y la Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste (Acomepesado).
Durante su intervención Fernández habló sobre variados aspectos de la producción como claves de la rentabilidad y eficiencia en ese sector.
También el experto en finanzas hizo hincapié sobre la necesidad de una producción eficiente y una finanza organizada para la fortaleza y crecimiento del comercio y otros segmentos productivos.
Mientras que el presidente de Acomepesado, Ramón Milcíades Estévez, después de dar la bienvenida, destacó el empeño de la entidad en la capacitación de sus afiliados.
“Para nuestra entidad es un privilegio tener por primera vez al economista Alejandro Fernández W., disertando para todos nuestros comerciantes”, expresó Estévez.

Tras agradecer el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Estévez enmarcó la disertación de Fernández en el programa formativo que promueve la entidad que agrupa a comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste.


COMENTARIOS