Confortable estilo de vida con el sello del arquitecto mexicano Felipe Rangel

r4

Con un concurrido coctel, celebrado en el mismo proyecto Villa Palmera XVI, su presidente, Jaime Vidal, y el reconocido arquitecto Felipe Rangel, presentaron el complejo, área social, apartamento modelo y lujoso proyecto residencial ubicado en el sector de Piantini.

Tanto la torre, en sus áreas sociales como el apartamento, tienen un estilo contemporáneo con acabados de construcción de primera calidad, espaciosos y muy bien distribuido.
Para esta ocasión, el ingeniero Vidal confió la distribución, diseño interior y amueblado de Villa Palmera XVI a la firma de arquitectura, acabado de construccióny diseño interior Felipe Rangel, empresa que tiene un amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Las personas que han tenido la oportunidad de conocer el proyecto aprecian la manera impecable en que cada rincón está ambientado, a través del juego de colores, acabados de calidad y la elegancia”, comentó Vidal, durante la actividad.

Asimismo, Felipe Rangel dijo “me siento muy complacido con el resultado final, ya que, con la ayuda y soporte de todo su equipo, y los mejores suplidores, logramos un espacio diáfano y moderno”.