Congresistas apoyan una abogada RD Congreso EU

Abogada Juana Maria. Fuente externa

La abogada de origen dominicano, Juana Matías, recibió el apoyo de congresistas y líderes hispanos para su postulación al Congreso de Estados Unidos y se perfila como una de las aspirantes favoritas entre quienes buscan sustituir a la representante demócrata Nicki Tsongas, del estado de Massachusetts.
Entre los congresistas que apoyan a la aspirante demócrata están Adriano Espaillat, congresista en Nueva York; Luis Gutiérrez, congresista por Illinois; Frank Moran, representante estatal de Massachusetts; Dan Rivera, alcalde de Lawrence; Melissa Mark Viverito, exconcejal y vocera del Concilio en Nueva York.
En un acto en su oficina política en Lawrence, Adriano Espaillat resaltó la trayectoria y hoja de servicios de Juana Matías, en especial su defensa a los derechos de la comunidad, sobre todo en favor de los inmigrantes, lo que lo animó a darle su apoyo junto a otros líderes latinos de los Estados Unidos.
“Juana Matías será una digna representante de todos en el Congreso de los Estados Unidos, y la primer mujer dominicana en ocupar esa posición”, afirmó.


COMENTARIOS