Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar

Cedimat ofrece turismo de salud

El cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se celebrará del 5 al 7 de septiembre en el hotel Jaragua.
La actividad es organizada por la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud y AF Comunicación Estratégica.
En este evento participarán los principales centros de salud del país, autoridades mundiales del turismo médico, comunidad diplomática, compradores de salud internacionales, ejecutivos de hospitales norteamericanos y canadienses, empresas de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.
El programa incluye actividades, juntas de negocios y ponencias de expertos locales e internacionales de gran calibre.
El Congreso Internacional de Salud y Bienestar es la principal actividad del sector en todo el Caribe y constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión. Este evento está dirigido al sector turístico, salud, spa y estética, agencias de viajes, touroperadores, laboratorios clínicos y farmacéuticos, transporte, zonas francas, entre otros.
Entre los temas que serán desarrollados figuran “Buenas prácticas para atraer turistas de salud y fortalecer el crecimiento de la industria”, “Importancia de la acreditación internacional en el turismo médico”, “Experiencia del paciente internacional” y “El futuro de la prestación de servicios de salud y la transformación digital”. Además, “Estrategias de marketing en turismo de salud: experiencias de éxito. Oferta Dominicana en servicios de Salud”.