Conociendo en detalle el Costa Pacífica

A1

Ya hemos escuchado que en el mar la vida es más sabrosa… Y para hablar sobre ofertas, logros alcanzados, nuevas rutas y retos, los ejecutivos de Costa Cruises junto a sus representantes en el país, Mundi Tours, invitaron a un selecto grupo de agentes de viajes y periodistas a disfrutar de una experiencia festiva a bordo del barco Costa Pacifica.
Las anfitrionas, Ángela Hooper Armenteros, de Mundi Tours, y Carolyn Corrigan, de Costa Cruises, junto a un diligente equipo del Costa Pacífica, mostraron cómo se vive una experiencia a bordo de esta línea de cruceros al estilo italiano.
Durante un recorrido por las amplias y elegantes instalaciones del barco, Ángela informó que Costa Pacífica es uno de los barcos más vistosos de la línea Costa y que está saliendo desde La Romana cada lunes desde el 8 de enero hasta la próxima Semana Santa, visitando Isla Catalina, St. Kitts, Guadalupe, Antigua y Martinica.
El Costa Pacífica es reconocido por su ambiente festivo y por su variada oferta gastronómica que se aprecia cada noche en una deliciosa cena en el comedor formal con platillos para todos los gustos, siempre incluyendo opciones saludables y vegetarianas en menús de comida internacional y de marcada influencia italiana.