¿Qué sería si tuvieras la posibilidad de tener siete varones para ti? Pues a continuación te invitamos a que te imagines que tienes siete hombres y hasta es probable que los tengas sin haberte dado cuenta.
dice que por cada hombre, hay siete mujeres. Pero si las estadísticas no nos favorecen el portal Terra dice por qué no pensar que las mujeres también podemos tener siete opciones de hombre en nuestra vida.
Por tanto, si tuviéramos que pensar en siete opciones de hombre ¿quiénes y qué papel jugarían en nuestras vidas? A continuación te lo damos una idea:
1) Tu novio. Aquel individuo que nos entrega su amor y aprecio, que nos trata como reinas y gusta de disfrutar de sus días a nuestro lado. La persona que te hace suspirar y amanecer con una sonrisa cada día.
2) Tu ex novio. Ese hombre que creíste sería el hombre de tu vida, pero te dejó o te decepcionó con su infidelidad. Lo cierto es que sacando cuentas han pasado más tiempo en guerrillas y sufrimientos que de momentos sublimes, por ello se ganó el título del más odiado de todos los hombres de tu vida.
3) Tú aventura. Aquel chico que te impactó con su personalidad o su atractivo físico y te hizo cometer una gran travesura y caer en pecado cuando tenías una relación estable. Ese amor fugaz que te dejó la miel o la hiel en los labios.
4) Tu amigo gay. Ese con el que disfrutas hablando de cosas de chicas, bajo la lupa masculina. Aquel hombre que has pensado sería el amor de tu vida, pero tendrías que volver a nacer (y hombre) para que se fije en ti.
5) Tu amor imposible. Aquel chico con quien te imaginas de su brazo más feliz que niña en la sección ‘barbies’ de una juguetería. Ese muchacho que te ha hecho ‘alucinarte’ casada y con hijos, pero jamás ha mostrado interés por ti. Claro, el chico por el que todas tus amigas suspiraron alguna vez y que siempre estrena novias o es el soltero empedernido de tu grupo.
6) Tu mejor amigo. Ese chico por el que sientes cariño, tienen gran química y le cuentas todos tus aciertos y desaciertos. Sin embargo, sacando cuentas de lo que perderían o ganarían si intentan algo han preferido mantenerse como amigos. O quizá aquel mejor amigo que se camufla en ese personaje, cuando en realidad se muere por ti y está esperando el momento para declar su amor.
7) Tu padre. El primer hombre de tu vida y el que siempre se queda a tu lado, mientras los otros pueden ir y venir de tu existencia. Quizá no ha sido el hombre perfecto, pero es el hombre que te dio la vida, por tanto es el más importante para ti.