Constructora alerta sobre estafa alquiler inmuebles

Constructora Iteramericana

En el país, al parecer, siempre hay un método nuevo para estafar. El área de la construcción no escapa a algunas de las prácticas implementadas por maleantes que a veces se visten de saco y corbata para engañar al más incauto.
Así lo consideran los propietarios de la Constructora Iteramericana S.A., quienes repudian el engaño del que han siendo víctimas algunas personas por parte de uno o varios individuos que se hacen pasar por propietarios de apartamentos con títulos falsos.

Alertaron sobre la práctica a la que están recurriendo los desaprensivos para engañar a quienes buscan viviendas en alquiler.
En este caso, explicaron, ya son seis las personas a las que les han rentado un mismo apartamento de lujo, ubicado en el Evaristo Morales por 15,000 pesos, cuando en realidad el precio en el que los propietarios alquilan este tipo de apartamento asciende los 600 dólares.
“Cuando quienes andan buscando vivienda para alquiler ven esa ‘oportunidad’, pues de inmediato llaman y se ponen de acuerdo con el supuesto propietario, quien les presenta un título de propiedad del año 2009, cuando esa torre acaba de ser construida”, dicen.


COMENTARIOS