Constructora Rizek y Polibio Díaz donan juguetes a niños

Padre Fermín de los Santos, Marjorie Tiburcio y Polibio Díaz

Ejecutivos de la Constructora Rizek, a nombre de su presidente, Raúl Rizek y su enlace con la comunidad, el empresario y deportista Polibio A. Díaz, hicieron el pasado Día de los Santos Reyes Magos una donación de juguetes a la comunidad de La Caleta, Boca Chica.
La actividad fue parte de los aportes sociales que hacen a la misma y que es parte del entorno del proyecto de la autovía Las Américas y sus marginales, donde Rizek llevó a cabo dicho evento infantil.
El escenario para la entrega de los juguetes a los niños de dicha comunidad fue la parroquia de la comunidad de La Caleta, donde se dieron cita cientos de niños de escasos recursos de la comunidad, quienes recibieron variedades de regalos con gran entusiasmo y alegría.
El presidente de la constructora Rizek, Raúl Rizek, y Polibio Díaz pronunciaron una breves palabras ante los cientos de niños presentes.
Polibio Díaz resaltó la sensibilidad social de la constructora y de su presidente al tiempo que reconoció la importancia de la donación de juguetes a los niños, a quienes describió como puros, sensibles, por lo que era la mejor inversión social y la más adecuada, porque “a través de estos niños, tal como dice la Palabra de Dios, estamos más cerca de Él”, dijo Polibio Díaz, artista contemporáneo.
Aquí estamos cumpliendo con este cometido social, resaltó durante el acto de entrega de los juguetes, junto a Marjorie Tiburcio, de la constructora Rizek, y el cura párroco Fermín de los Santos, quien ofició una misa, previo a la actividad, en la que hicieron felices a los niños de La Caleta el pasado Día de Reyes.


COMENTARIOS