Construrama se integra a iniciativa por el mejoramiento de viviendas

PastedGraphic-1

La red de ferreterías Construrama anunció su integración a una iniciativa de sensibilización del Banco Ademi y Hábitat para la Humanidad República Dominicana para el mejoramiento de viviendas a nivel nacional a través del microcrédito.

En ese sentido, Construrama comunicó que estará presente en la cuarta Feria Credimejoras, a ser desarrollada por la entidad financiera desde el 15 de noviembre 2017 hasta el 15 de enero del 2018, con un programa de actividades en diferentes partes del país.

Construrama aprovechará su presencia en la citada actividad para premiar a las personas de manera instantánea artículos y cubetas de pintura, esto, como parte del mejoramiento habitacional promovido por Banco Ademi y Hábitat.

Ericka Silie, asesora financiera de Construrama, dijo que para la red de ferreterías, es muy importante poder llevarle soluciones ferreteras a sus clientes y, de una manera u otra incentivar a las personas a invertir en la mejora de sus viviendas por medio a esta feria.

contrurama 1

construrama2

Asimismo, explicó como los visitantes a la feria pueden ganar premios al instante, “por cada dos galones de pintura adquiridos en Construrama, las personas obtendrán un ralladito con el cual podrán ganar premios instantáneos, y en enero tendremos un cierre espectacular con el sorteo de una motocicleta tipo Pasola”.

 La feria, que tendrá activaciones en San Cristóbal, Santiago, San Pedro de Macorís y Santo Domingo, promueve la integración de los principales actores del proceso de mejora de la vivienda social, contribuyendo a mejorar las prácticas de construcción de viviendas seguras y saludables.

 Mientras el Banco Ademi estará facilitando los microcréditos para mejoras de viviendas, Hábitat orientará y capacitará a las familias para que tomen decisiones basadas en las mejoras prácticas sobre procesos de construcción de la vivienda, vivienda saludable, gestión de riesgo de la vivienda y calidad de los materiales.

 

 


COMENTARIOS