Pro Consumidor coordina programa de calidad y buenas prácticas con Colonia China

REUNION-COLONIA-CHINA-720x340

Pro Consumidor coordinó  lanzar un programa de calidad y buenas prácticas comerciales con proveedores del centro de la Colonia China, en busca de mejorar las condiciones de consumo de los comercios que tienen bajo su domino y proteger la salud y seguridad de los consumidores.

En un encuentro sostenido entre la directora de la entidad, Anina Del Castillo y representantes de este sector comercial, acordaron impartir mediante este programa una serie de talleres y charlas de capacitación con el objetivo crear conductas que respeten los derechos de los consumidores y así evitar condiciones adversas tanto en su salud como en sus intereses económicos.

De su lado, los representantes de este sector valoraron la importancia de crear mecanismos que fomenten las buenas prácticas comerciales, sosteniendo que están en la mejor disposición de trabajar en conjunto para optimizar la calidad en los productos que comercializan.

Estas acciones serán iniciadas a partir del mes de enero del año 2018 y estará dirigido tanto a supermercados, restaurantes y tiendas dentro del Barrio Chino y otras localidades.