Continúa alianza E. León Jimenes y Ambev

A1

Las empresas E. León Jimenes y Ambev anunciaron que extenderán su relación con Cervecería Nacional Dominicana (CND), la cual se inició en el año 2012 y que ha llevado a que la empresa se consolide como líder de bebidas del Caribe.
Mediante un comunicado explican que este acuerdo ha sido aprobado por el Consejo de Directores de Ambev y será presentado a la Asamblea de Accionistas de E. León Jimenes en el curso de este mes para su aprobación.
Esta transacción está sujeta a otras condiciones precedentes y el cierre está previsto para principios de 2018. Destacan que la CND es la operación más importante para Ambev dentro de los territorios de Centroamérica y el Caribe, por lo que su plan es que la República Dominicana siga siendo el centro de operación de la región y con ello colocar al país.
Con este objetivo la empresa reforzará el posicionamiento de la República Dominicana y su marca líder Presidente como un estandarte de prestigio internacional en los actuales y nuevos mercados, con otras marcas, productos y servicios de excelencia”, dice.

Ambev y E. León Jimenes han protagonizado un caso de éxito para un modelo de sociedad integrada por compañías globales y empresas familiares. En este sentido, Franklin León permanece como presidente de la CND y E. León Jimenes mantiene presencia en el Consejo de Directores de la empresa.


COMENTARIOS