Continúa delicado vigilante herido en asalto vinculado a Jhon Percival Matos

Hospital Marcelino Vélez Santana.
Hospital Marcelino Vélez Santana.

Continúa en estado crítico de salud Jesús Reynoso, de 29 años, uno de dos agentes de seguridad heridos durante un asalto a una sucursal del Banco Popular ubicada en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.

La información fue ofrecida en una rueda de prensa, por el director del hospital general Doctor Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto, quien declaró que anoche el paciente fue intervenido quirúrgicamente y todo salió bien en el proceso, por lo que evoluciona satisfactoriamente pese a que su estado es reservado.

En relación a  Germán Merán, de 36 años, el otro agente de seguridad que resultó herido dijo que se encuentra fuera de peligro y probablemente será dado de alta dos o tres días después de que sea sometido a una operación que no implica riesgos.

Se recuerda que este lunes, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche, un grupo de individuos,  liderado supuestamente por Jhon Percival Matos dispararon contra dos agentes que transportaron valijas, resultando  con heridas. A su salida del local, los sujetos lanzaron bombas lacrimógenas.

Percival Matos fue abatido a tiros ayer  en un presunto enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional, mientras se encontraba en la cabaña turística La Fuente del Placer, del kilómetro 83 de la Autopista Duarte.

 


COMENTARIOS