Continúa hoy serie final LNB entre Reales y Cañeros

5B_Deportes_10_9,p01

La Serie Final del torneo de 2018 de la Liga Nacional de Baloncesto continúa hoy a las 8:00 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana.
Cañeros del Este y Reales de La Vega están listos para disputar el segundo choque de la serie a partir de las 8:00 de la noche.
El encuentro se verá por televisión a través de Digital 15 y por el canal de YouTube de la LNB.
La serie está pactada al mejor de siete encuentros. Los Cañeros vienen de realizar una gran proeza al recuperarse de un déficit de 20 puntos para llevarse la primera victoria en casa de los Reales, el polideportivo Fernando Teruel de La Vega que acogió una gran cantidad de parroquianos.
Los romanenses tuvieron marca de 5-3 durante la campaña regular en su hogar, mientras que en los playoffs se llevaron los dos encuentros frente a los Leones del Santo Domingo, escuadra a la que barrieron en esa instancia.
Los veganos terminaron la fase regular con un saldo negativo de 4-6 en la ruta, mientras registraron 1-1 durante sus dos partidos en el camino en su serie de postemporada contra los Indios de San Francisco de Macorís.