Video: Continúan frente a la PGR el campamento Marcha Verde en reclamo de añadir implicados en caso Odebrecht

El movimiento Marcha Verde continúa frente a la Procuraduría General de la República, en reclamo de añadir más implicados al expediente definitivo  del caso Odebrecht presentado por el procurador Jean Alain Rodríguez.

 

“Estamos avanzando con la cuarta jornada del campamento verde por la dignidad y la esperanza, que es la respuesta que ha dado la Marcha Verde por la burla del gobierno dominicano y este Ministerio Público en el caso Odebrecht”, indicó el activista Manuel Robles.

Robles aseguró que el colectiva busca la destitución del actual procurador y que se conforme un nuevo Ministerio Público con fiscales independientes que puedan llevar a cabo una verdadera y profunda investigación.

Además de garantizar que todo lo “robado” sea devuelto  y que vayan a la cárcel todos los implicados.

Indicó que dentro del desarrollo del campamento, día tras día decenas de personas se suman a la manifestación en apoyo a la causa.

Se recuerda que desde el pasado viernes los activistas del colectivo Marcha Verde se encuentran apostados frente a la Procuraduría a raíz de la exclusión de ocho personas del caso Odebrecht.


COMENTARIOS