Contraloría pone en funcionamiento servicio de correspondencia vía web

Contraloría pone en funcionamiento servicio de correspondencia vía web

La Contraloría General de la República (CGR) puso en funcionamiento el servicio de “Consulta de Correspondencia”, con la finalidad de que la ciudadanía en general pueda dar seguimiento vía web a las correspondencias que remiten a la CGR.

Un comunicado de la entidad precisa que con este servicio los ciudadanos e instituciones podrán saber el estatus, en todo momento, de las comunicaciones y solicitudes realizadas o enviadas a la CGR y consultar la respuesta que se haya generado en los casos que proceda.

Informa que para tales fines el departamento de archivo y correspondencia le entregará un acuse de recibo con los datos de acceso, compuesto de un código de registro y contraseña.

La CGR explica que el ciudadano, al  hacer su consulta virtual, visualizará el área o colaborador de la CGR, al cual fue remitida su correspondencia y dispondrá de los teléfonos y correo electrónico del mismo,  por si requiere hacer un contacto directo.

Este sistema de consulta es parte del sistema Transparencia Documental (TRANSDOC-SIGOB) y está disponible en el sitio web de la Contraloría General de la República, www.contraloria.gob.do > opción > Consulta de Correspondencia.

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