Controversia: Modelo puertorriqueña publica foto como “Dios la trajo al mundo” y se arma debate en sus redes sociales

Maripili

La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera, siempre vive calentando las redes sociales,  con sus “reveladoras”  fotos. Esta ocasión no fue la excepción y publicó una foto tomándose una baño, en donde aparece completamente desnuda.

De inmediato se suscitó un debate, pues algunos de sus seguidores consideraron la imagen muy provocadora. Pero la animadora aprovechó el post para hacer unos cuantos aclarando a las personas que la viven criticando por los desnudos de sus imágenes .

“Aquí estoy dándome mi rico baño de la noche para sacar las malas vibras y pensamientos negativos de las arpias que me miran por aquí después de haber tenido un exitoso día de trabajo”, dijo.

Posteriormente aclaró tres cosas: “Primero es mi Instagram y aquí posteo lo que me da la real gana sin ofender a nadie y menos hacerle daño a nadie. Si no te gusta lo que pongo no me sigas y menos opines”.

“Segundo cuando tú mueres no te llevas nada, absolutamente nada,ni las carteras de marcas, zapatos,carros de lujos, ropa Etc.,  entonces tal como vienes al mundo sin nada y sin ropa así te vas.  Así que ¿por qué te sientes ofendido cuando yo publico una foto así mía desnuda?Muchas desearían tener mi edad verse así como yo y andar igual o peor”.

“Tercero  gracias a Dios tengo una familia que me apoya en todo lo que hago y viven orgullosos de mis éxitos incluyendo a mi hijo que le importa un carajo lo que piensen”.

Una de las "calientes" fotos de la modelo.

Una de las “calientes” fotos de la modelo.

Maripily Rivera no paró ahí, sino que siguió diciendo: “Así que cuando la vida de ustedes sea un ejemplo para los demás entonces hablen, además el que vive criticando o burlándose de mi, es por qué ven en mi lo que ellos nunca podrán hacer y menos tener.

Aquí donde me ven soy una mujer completamente feliz, exitosa en todos las etapas de mi vida, incluyendo mi estable empresa de mi línea de ropa por mas de 15 años y con un hijo de 17 años ya criado gracias a Dios . Ahora es tiempo de seguir creciendo como mujer y empresaria sin hacerle daño a nadie.

Gracias a todos los que han apoyado mi carrera artística y empresarial y a las arpias las amo cada día más son mi publicidad gratis.
Buenas noches y miren que hermosa sigo poniéndome para que me sigan envidiando”, termina la publicación de Maripily”.

La respuesta del público:

Algunos comentarios de sus seguidores. Blakarts: Chica no es envidia, es cuestión de valorarse como persona. Ella es una mujer que ha llegado muy lejos como madre soltera y cuando somos madres hay que saber que lo que hacemos afecta el crecimiento de ellos.

Yaluzfig: Es que me encantas, yo pienso igual. Y vivo mi vida al máximo. Bien o mal como quiera me la critican. Pero seguimos siendo unas duras. La vida es una.

Iraldacabrera:  Bien dicho deja que los perros ladren mientras tú avanza bendiciones.

Nicha_muniz: Así se habla cada cual con su vida.

Danny_urbina_42: No le haga caso a la gente mi amor usted siga subiendo fotos que es su vida y no la de nadie más.


COMENTARIOS