Convención del PRM: Debido a los retrasos con los materiales, extenderán horario para votar

Tony Raful

El presidente de la Comisión Organizadora del Partido Revolucionarios Moderno (PRM) declaró que los retrasos en las votaciones de hoy de ese partido es porque algunos camiones se dañaron o tomaron desvíos que no les favorecieron.

Tony Raful resaltó que debido a la situación están gestionando transporte aéreo para llegar a los centros electorales que todavía no tienen los materiales necesarios para la convención.

“A los compañeros que no se desesperen que todos van a votar. Aunque estaba pautado que el proceso sería hasta las 5:00 de la tarde, debido a los retrasos se extenderá hasta las horas que sean necesarias“, indicó Raful.

Entre los lugares que pasadas las 10:00 de la mañana todavía no iniciaba el proceso se encuentran: Villa Mella, Santo Domingo Este, el Ensanche Luperón , el club Los Prados, así como en Bonao, Monseñor Nouel , Santiago Pedernales, Samaná y Dajabón.

Lo que dicen los dirigentes. El expresidente Hipolito Mejía y su hija Carolina minimizaron el retraso en las votaciones y resaltaron que lo importante es los militantes participen, aunque para eso se tenga que extender el horario de votación.

De igual forma opinó Leonardo Faña, quien expresó que los  errores del proceso es que no han llegado los materiales a algunos lugares por lo que han tenido que suspender las votaciones.

“Lo que hay que hacer ahora es que si estaba pautado el  cierre a las 5:00 de la tarde que se extienda una o varias horas más”, expresó.