Convocan a la primera edición de Santo Domingo Fitness Festival

2C_¡Vivir!_10_2,p01

Con el objetivo de llevar al público experiencias de fitness memorables, instruir sobre las mejores prácticas de nutrición, crear conciencia sobre las dimensiones que implica el bienestar y concienciar a los dominicanos sobre un estilo de vida saludable, se realizará el primer Santo Domingo Fitness Festival.
El evento está pautado para los días sábado 4 y domingo 5 de agosto, en el puerto de Sans Souci.
Una nota informa que esta es la primera gran convención de fitness de la República Dominicana y es un evento de gran motivación para todo el público nacional e internacional que visita el país durante el verano, en busca de fomentar un estilo de vida sano.

“Las personas no solo vienen a ver un evento de gran magnitud, también llegan con el objetivo de participar, recargar sus conocimientos y competir junto a sus compañeros de la comunidad del fitness”, explicó Manolo Espinal, gerente general del evento.

El festival, que abarcará charlas, sesiones de evaluación personalizada, cursos en general y competencias, está organizado, además, por Cris Espinal como director de producción; Jochy Pascual, director ejecutivo; Juliana Porro, directora técnica, y Johanna Stubbs, en Ventas.