Los estudiantes del nivel Medio que no pudieron tomar las pruebas nacionales en la modalidad general y técnico profesional podrán tomarlas los días 16, 19 y 20 de este mes de diciembre.
La información la ofreció ayer el Ministerio de Educación, al señalar que miles de estudiantes que viven en las provincias más afectadas por las recientes inundaciones provocadas por las lluvias no pudieron participar de la tercera convocatoria para completar el ciclo.
Según un comunicado de prensa del Ministerio de Educación, la directora de Pruebas Nacionales, Ancell Scheker Mendoza, precisó que por disposición del ministro Andrés Navarro se preparó un programa que garantizará la aplicación de los exámenes a los miles de estudiantes de las provincias donde los centros escolares resultaron con mayores daños por las lluvias caídas en gran parte del país.
Las pruebas se impartirán de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Solo están convocados los alumnos que no asistieron a las pruebas efectuadas del 29 de noviembre al 2 de diciembre pasado.