Convocan al Premio Ecológico Siembra de Agua

2C_¡Vivir!_10_3,p01

La Fundación Sur Futuro anunció la convocatoria a la quinta edición del Premio Ecológico a la Siembra de Agua 2018, con el objetivo de reconocer y estimular las iniciativas que trabajan en favor de la conservación del agua, la preservación de su calidad y su uso racional en todo el territorio nacional.
El galardón está dirigido a proyectos en ejecución para el manejo sostenible de los recursos naturales, la reforestación, conservación de bosques, protección de cuencas hidrológicas, educación ambiental, ahorro y uso eficiente del agua, así como cualquier otra iniciativa que contribuya a la preservación de la calidad de este recurso.

La convocatoria está dirigida a personas, grupos, organizaciones comunitarias, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas dominicanas que trabajan en proyectos cuyo fin principal es la protección del agua y su uso eficiente.
Se escogerán nueve finalistas, tres por cada categoría, y un ganador para cada una de ellas. Estos recibirán, además de la estatuilla acreditativa, una dotación de 500 mil pesos (menos impuestos), según se dio a conocer.


COMENTARIOS