La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Empleados de Distribuidora Corripio (Coopediscor) inauguró un moderno local en el sector Los Prados, tras 21 años de operaciones y aportes a sus socios y familias.
Luis Céspedes, presidente de la entidad, mostró satisfacción al poder entregar a los socios un nuevo local.
Afirmó que el objetivo es ampliar los servicios que ofrecen y contribuir a elevar el nivel de vida de sus socios y allegados.
La entidad tiene una cartera de préstamos que supera los RD$108 millones y 2,700 socios, de siete empresas del Grupo Corripio.
“Estamos trabajando con una cartera de préstamos basada en ahorro de RD$108 millones, distribuidos en préstamos hipotecario, de salud, para consumo, compras de electrodomésticos, muebles, colchones, lentes y una gama amplia de servicios que se brindan a los asociados”, explicó el cooperativista.
Junto a Céspedes, la junta directiva de la cooperativa la integran Erick Mecker de Castro, Linder Valdez y José Mieses.
En el nuevo local, que tiene una extensión de 517 metros cuadrados, funcionarán las oficinas administrativas y proyectan instalar una serie de facilidades que permitirán el acceso de los socios a los productos alimenticios y medicamentos a precios competitivos.
Además tienen programado ampliar el local para instalar un salón de conferencia y uno para la formación de líderes.
En cuanto a las facilidades crediticias, sus intenciones son apoyar a socios interesados en instalar sus negocios.