Cooperativa Banreservas inaugura nuevas instalaciones para socios

Por
info[@]hoy.com.do
12 junio, 2004 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/212/460x390/0/DB4C7FC6-1270-474F-B5F7-CDBA96F93264.jpeg

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples del Grupo Banreservas anunció la apertura de sus nuevas instalaciones, ubicadas en la avenida México de la capital.

Con esta apertura, dicha cooperativa fortalece sus diversos servicios a sus socios y se constituye en un modelo dentro de las 700 organizaciones de este tipo existentes en el país.

Durante el acto de inauguración, Merced Trejo Silverio, Subcontralor de CoopReservas, ponderó el hecho de que todos los empleados del Grupo Banreservas adquieren la categoría de socios mediante la compra de 1 a 4 acciones que amortizan en un plazo de 18 meses.

Agregó que “CoopReservas también se constituye en un referente al mantener el servicio de supermercado, tarea un tanto difícil de llevar a cabo en un ambiente donde la economía de escala es la principal ventaja competitiva y que por nuestro tamaño y el fin eminentemente social que perseguimos no es posible de alcanzar”.

De su lado, Javier Peña, administrador del Instituto de Desarrollo Cooperativo (IDECOOP), al dirigirse a los presentes afirmó que el movimiento cooperativo es el motor de la economía de muchas comunidades dominicanas.

Expresó sentirse satisfecho al presenciar esta obra de la colectividad y destacó que una empresa de éxito tiene una cooperativa exitosa.

[b]Seguros Pepín lanza “Autoasistencia Pepín” en el Cibao[/b]

La empresa Seguros Pepín presentó a los agentes y corredores de seguros de la región Norte de República Dominicana los nuevos servicios y la cobertura en todo el territorio dominicano con el producto “Autoasistencia Pepín”,.

Se explicó que mediante una alianza con Grupo Especializado de Asistencia (GEA) Dominicana, subsidiaria de GEA Internacional, compañía mexicana líder en varios países de Latinoamérica, Seguros Pepín agrega tres puntos relevantes en el mercado asegurador.

Entre estos están la cobertura nacional de asistencia, la cabina de siniestros e inspección y el envío de inspectores al lugar del accidente dotados de cámaras digitales y papelería para que levanten las informaciones correspondientes a los hechos, quienes completan con el asegurado el aviso de accidente y lo acompañan al destacamento policial más cercano para levantar el acta.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.