Coopsano extiende  servicios en  sucursal de Santo Domingo

Por
info[@]hoy.com.do
15 julio, 2010 10:07 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/532/460x390/0/B05978AF-B68C-41F5-A063-7505106C0679.jpeg

Como parte de su estrategia de expansión y desarrollo, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Sabaneta Novillo (Coopsano) inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Santo Domingo, con la finalidad  de ampliar su cartera de ahorrantes.

Darío Lantigua,  gerente general; Perla Villanueva, gerente de Negocios y demás miembros del consejo de administración, recibieron a los invitados que asistieron al hotel Lina, para conocer los planes de expansión de Coopsano.

Darío Lantigua, en su discurso dijo que “con este nuevo punto de servicios y el Internet Banking escala un nuevo peldaño en una carrera hacia la eficiencia que ha sido su norte durante más de 30 años”.

Citó entre los renglones de sus servicios de intermediación financiera los ofrecidos a  sectores  como el comercio, los productores agropecuarios, el transporte, la vivienda.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.