CORMIDOM realiza almuerzo navideño con empleados; da a conocer logros económicos

http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/C5039CA5-7BD2-4766-826E-4559425DC64F.jpeg

LOS MARTINEZ, Maimón. El presidente de Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Peter Trout, encabezó un almuerzo con los colaboradores de la Mina Cerro Maimón, para dejar iniciada la celebración de las festividades navideñas. Trout dijo sentirse feliz por los logros alcanzados por la empresa, al tiempo de compartir los resultados económicos con los empleados. “Estoy satisfecho con la reducción […]

LOS MARTINEZ, Maimón. El presidente de Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Peter Trout, encabezó un almuerzo con los colaboradores de la Mina Cerro Maimón, para dejar iniciada la celebración de las festividades navideñas.

Trout dijo sentirse feliz por los logros alcanzados por la empresa, al tiempo de compartir los resultados económicos con los empleados.

“Estoy satisfecho con la reducción de los accidentes de trabajo, en los últimos 12  meses, de nuestro récord continuo de la fuerte gestión ambiental, y el desarrollo de las comunidades a través de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó.

El encuentro con los colaboradores de la empresa fue celebrado en el área perimetral de la planta de proceso de minerales, con la asistencia de las cuadrillas que laboran en el primer y segundo turno.


COMENTARIOS