CORMIDOM realiza almuerzo navideño con empleados; da a conocer logros económicos

Por TONY BRITO
12 diciembre, 2012 6:38 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/785/460x390/0/C5039CA5-7BD2-4766-826E-4559425DC64F.jpeg

LOS MARTINEZ, Maimón. El presidente de Corporación Minera Dominicana (CORMIDOM), Peter Trout, encabezó un almuerzo con los colaboradores de la Mina Cerro Maimón, para dejar iniciada la celebración de las festividades navideñas.

Trout dijo sentirse feliz por los logros alcanzados por la empresa, al tiempo de compartir los resultados económicos con los empleados.

“Estoy satisfecho con la reducción de los accidentes de trabajo, en los últimos 12  meses, de nuestro récord continuo de la fuerte gestión ambiental, y el desarrollo de las comunidades a través de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó.

El encuentro con los colaboradores de la empresa fue celebrado en el área perimetral de la planta de proceso de minerales, con la asistencia de las cuadrillas que laboran en el primer y segundo turno.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.