Corona para Los Prados

http://hoy.com.do/image/article/50/460x390/0/350E930C-59A7-4A9B-853B-B99A4DF531A9.jpeg

POR JOSE CACERES
El conjunto de Los Prados completó anoche la barrida de 4-0 tras vencer tres games por cero a la Liga Juan Guzmán para obtener su segunda corona de campeón del Torneo de Voleibol Superior Femenino. La primera vino en el año 2000.

Los parciales finalizaron 25-16, 25-19 y 25-19. Una buena cantidad de público se dio cita anoche al Palacio de Voleibol a presenciar el cuarto choque de la serie final.

La Copa Presidente fue entregada a René Vásquez, presidente del club Los Prados, por el presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito, Angel Rivas, Manuel Tolentino de la Cervecería Nacional y el ingeniero Renzo Cuevas, quien representó al ingeniero Richard Martínez, presidente del Comité Organizador y actual director de la CAASD.

Luego de concluir el choque, la estelar jugadora de Los Prados, Priscila Rivera fue escogida como la “Jugadora Más Valiosa” de la serie final.

El presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, Alexis García, felicitó al club los Prados, sus directivos y a sus jugadores por haber obtenido en buena lid el título de campeón del torneo. Igual felicitación la hizo para el club Bameso, en masculino, que resultó campeón del 2005.

HABLA PRISCILA

La “Jugadora Más Valiosa”, Priscila Rivera, proclamó que se sorprendió con la elección y dijo que trabajó duro para ayudar a su club a obtener el cetro.

“Esto es grandioso, hemos jugado en conjunto y la directiva nos brindó todo el apoyo”, dijo.

Precisó que en ningún momento subestimaron a sus rivales de la Liga Juan Guzmán, sino que salieron a jugar fuerte cada choque.

“La serie pasó 4-0, pero fue que nunca bajamos la intensidad”, subrayó Rivera.

JONAS TYSON

De su lado, el dirigente de Los Prados, Jonas Tyson, declaró que estaba muy contento con haber obtenido su primera corona de campeón en los torneos superiores.

“Estoy muy contento y quiero darle las gracias a la directiva del club y a las jugadoras por haber hecho posible esta hazaña”, acotó.

ANGEL RIVAS

El presidente de la Asociación de Voleibol, Angel Rivas, agradeció al ingeniero Richard Martínez, director de la CAASD, por haber aceptado la presidencia del comité organizador.

Asimismo, también ponderó el aporte hecho por Felipe Payano, titular de la SEDEFIR y de las diversas empresas del sector privado que nueva vez dijeron presente en la contienda superior.

“Fue un torneo que tuvo muchas alternativas y es el primero que monta esta actual directiva, lo que indica que tomaremos los correctivos de lugar para el año venidero”, expuso Rivas.