Corona recuerda el valor de disfrutar al aire libre

Corona recuerda el valor de disfrutar al aire libre

Corona saca sus productos de las estanterías

República Dominicana resalta como una de las locaciones clave para la marca de cervezas Corona a la hora de promover el valor de disfrutar al aire libre y proteger el medio ambiente.

Entre sus iniciativas, el pasado fin de semana la marca celebró el Día de la Tierra removiendo sus productos de las estanterías y habilitando su venta al aire libre a nivel global. Junto a otros mercados como Colombia, Guatemala, Brasil y Puerto Rico, la marca invitó a sus consumidores a disfrutar de los beneficios que ofrece pasar tiempo al aire libre y reconectar con la naturaleza.

De acuerdo a estadísticas reveladas por la Encuesta de Patrones de Actividad Humana realizada por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) en Estados Unidos, las personas pasan en promedio el 90% de sus vidas dentro de cuatro paredes. En República Dominicana, cifras de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) revelan que alrededor del 65% de los dominicanos no realizan actividades al aire libre.

La marca Corona motiva a la vida al aire libre y romper la rutina de sus consumidores para recordar los beneficios de realizar actividades en el exterior.

Corona recuerda el valor de disfrutar al aire libre

Desde sus orígenes, el hogar de Corona ha sido el aire libre, la playa, o el océano. Con su trayectoria la marca ha descubierto la capacidad que tiene el aire libre de desconectar a las personas de sus rutinas cotidianas y reconectar con la naturaleza.

En el Día de la Tierra, en el que reflexionamos sobre los atributos de nuestro planeta y los retos para preservarlos, Corona invitó a las personas a pasar el tiempo afuera y promover con esta iniciativa un nuevo estilo de vida. En Santo Domingo, los consumidores disfrutaron de esta iniciativa en el local La Licorera, ubicado en la Av. José Núñez de Cáceres.

Esta es una de las múltiples iniciativas globales que la marca de cervezas Corona implementará en el país durante el año junto al compromiso establecido ante Naciones Unidas de1 00 Islas Protegidas, entre las cuales se encuentra República Dominicana.

Entre las personalidades que apoyan a la marca para su iniciativa de protección de costas se encuentran la actriz dominicana Nashla Bogaert, y figuras internacionales como el actor mexicano Diego Luna y el surfista chileno Ramón Navarro. Para conocer más visite las redes sociales de Corona en Instagram y su web www.corona.com.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas