Coronado asume por tercera vez en el Club Los Prados

Juan Coronado junto a los demás miembros del Comité Ejecutivo

Juan Coronado Sánchez asumió por tercera ocasión la presidencia del club Los Prados, esta vez para el período 2018-2021.
Coronado Sánchez encabezó la plancha “Unión y Consolidación”, la única que terció en el proceso electoral celebrado en el salón principal de esa entidad, Don César Cedeño, en honor al exsecretario de Estado de Deportes.
“Nos encaminamos a un tercer período de tres años que será de crecimiento en todos los sentidos: social, cultural, esparcimientos, recreación y deportivo, porque eso es lo que nuestros socios quieren”, dijo Coronado Sánchez en su discurso de toma de posesión.
Agregó que “continuaremos con el proceso de remodelación de las infraestructuras, para crearle las facilidades de lugar a los socios en disfrute de toda su familia”.
Junto a Coronado Sánchez repetirán en la Junta Directiva del club Los Prados todos los integrantes del período anterior: Mauricio Cruz y Elsa Ogando, primer y segundo vicepresidentes; Lissette Ramírez, secretaria general; Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, vicetesorero; Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña, vocales.