Coronado gana la tercera fecha del Machete Enduro

A3

Jobel Coronado se alzó con el primer lugar en la Categoría A, correspondiente a la tercera carrera del Campeonato Puntuable Machete Hard Enduro, evento que se corrió en las montañas de Villa Trina, Moca.
En la segunda y tercera posición siguieron Justin Abreu y Gabriel Lister, correspondiente a la modalidad “HareScramble”.
La categoría A Máster fue dominada por Daniel Rodríguez, Víctor Beato y Danny Santos, mientras que en el renglón B recibieron las preseas los mocanos Ricky Rodríguez, Adan Alejo y Raffy Moya. En la Máster B, José Ovalles, Ludwig Guzmán y Yerko Mercedes.
En la Categoría C Ramón Trejo, Manuel Jiménez y William Rosario. La categoría Sénior fue liderada por Mario Medina, Darío Lama y Nelson Hernández y por último en la categoría D se destacaron Pedro Pamiel, Ariel Meléndez y José Luis Minaya. El evento contó también con una categoría de modalidad paseo o amateur en la que se destacaron Nelson Morel, Francisco Figueroa y Frank Escoboza. Machete Hard Enduro es campeonato profesional de enduro en nuestro país.
Cuenta con 2 carreras más, en las cuales se definirá el campeón de cada categori´a. La próxima carrera está programada para el domingo 12 de agosto en La Vega, con modalidad HareScramble.


COMENTARIOS