Coronel herido evoluciona bien

Coronel herido evoluciona bien

El coronel Flavio Soto Jiménez, hermano del secretario de las Fuerzas Armadas, víctima de una emboscada a mano armada la madrugada del sábado, evoluciona satisfactoriamente según los médicos que le atienden en el “Centro de Medicina Avanzada, Doctor Abel González”, donde permanece en cuidados intensivos.

Su condición continúa siendo crítica y de “pronóstico reservado”, pero de acuerdo con datos médicos obtenidos por este diario, el coronel Soto Jiménez asimila bien los medicamentos y los exámenes de presión y sangre dan cuenta que su condición evoluciona muy bien.

Entre tanto, las autoridades dijeron que se encuentran muy avanzadas las investigaciones para dar con el paradero de los que atentaron contra la vida del coronel Soto Jiménez, en presencia de su hija Alejandra Soto Castaños, de 20 años.

Las autoridades niegan, además, que las personas heridas y que se encuentran en el hospital Central de las Fuerzas Armadas, tengan alguna relación con el asalto de que fue víctima el médico nutricionista y coronel del Ejército Nacional.

Hasta el momento, según reveló una fuente de entero crédito, no hay personas detenidas con relación al hecho.

Soto Jiménez recibió cuatro impactos de bala la madrugada de este sábado en el ensanche La Paz, de esta capital.

Fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas y los primeros auxilios los recibió en el Centro Médico Antillano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas