Corredores de Rally Se lucen en evento en San Cristóbal

A1

Los corredores de rally José Candelario, Jorge Luis, Raynier Matos, Fernandito Mejía, Roberto Morín, Luis Mariel Rodríguez y Nelson Marcelino salieron airosos en La Toma Hard EnDuro 2017, en opción a la Copa EcoPetróleo, que se corrió en San Cristóbal, donde un total de 250 participantes de todo el país tomaron parte.

Rally La Toma Hard EnDuro 2017, que tuvo el patrocinio principal de EcoPetróleo, se inició a las 9:30 de la mañana, con punto de salida en el centro de esta ciudad, para correr unos 40 kilómetros de rutas largas entre montes, que terminó en el balneario La Toma.

El recorrido duró cuatro horas, duran te las cuales los participantes no solo compitieron, sino que hicieron paradas en ríos y cañadas, donde pudieron compartir en familia.

Candelario fue el mejor en la categoría A, mientras que Luis se apoderó de la categoría B. Matos y Mejía fueron los mejores en las categorías C y D. En Máster, Roberto Morín fue el más sobresaliente, mientras que Buggy y Four Wheel Rodríguez y Marcelino fueron los ganadores.

Luego de la corrida, hubo rifas y premios de los productos patrocinadores de la justa para los corredores, como es el caso de cascos de seguridad, piezas para motores, partes racing, gomas, lubricantes, entre otros.
“Ha sido un evento con una buena participación y mucha calidad de los competidores”, comentaron los organizadores.
Indicaron que seguirán realizando este tipo de certámenes, ya que los Rallys están teniendo una gran aceptación en el público que gusta de ese deporte.
Gran apoyo. Desde su llegada a la República Dominicana, Eco Petróleo se ha caracterizado por apoyar este tipo de evento, sobre todo esos eventos que conllevan contacto con la naturaleza.
Un ejemplo de eso es que el mismo día Eco Petróleo también apoyó el Rally Constitución, que también se corrió en San Cristóbal.

El organizador de la justa fue Milcíades Ramírez, con experiencia de 15 años en carreras de este tipo de eventos familiares. Todo fue un éxito. Todos quedaron satisfechos.


COMENTARIOS