Corredores de seguros festejan 40 años

001

En un ambiente matizado por la alegría y el compartir de sus socios, la directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) festejó el 40 aniversario de su fundación, con la segunda entrega de los “Premios a la Excelencia 2017”, en un evento realizado en el hotel El Embajador.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nicole Toribio, directora ejecutiva de la asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros, ex presidentes de la asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades.
Inmediatamente dio la palabra a Eloisa Muñoz, presidenta de Adocose, quien, con motivo a la celebración del 40 aniversario, realizó un recuento de los cambios que ha tenido la entidad durante estas cuatro décadas e hizo un reconocimiento a sus miembros fundadores. De igual forma, fueron reconocidos Nelson Franco y Raymundo Acra por su valioso aporte en la fundación de la asociación y por mantenerse firmes en la defensa de los intereses del corredor de seguros de la República Dominicana.

Los premios a la Excelencia Adocose nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud.