Corte revierte decisión ordena suspensión transmisión partidos de Grandes Ligas en RD

Dominicanos en grandes ligas

La Corte de Apelación del Distrito Nacional revirtió hoy la decisión sobre la suspensión provisional de la transmisión televisiva de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana, ordenada el pasado 3 de este mes por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, según informó en nota de prensa la MLB.

“En el día de hoy fuimos notificados de que el Juez Presidente a cargo de la Corte de Apelación del Distrito Nacional en República Dominicana, revirtió la decisión de un tribunal inferior que había suspendido temporalmente la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana”, señala el comunicado.

LEA TAMBIÉN:  Grandes Ligas de Béisbol confirma suspensión temporal de transmisión de juegos en RD

Precisa que a la luz de esta nueva decisión del juez presidente de la corte, será reanudada la transmisión de los partidos de MLB en el país.

“Estamos totalmente de acuerdo con la decisión del juez hoy, que devuelve la acción de la Major League Baseball a la televisión abierta y al paquete Extra Innings en la República Dominicana”, agrega.

Señaló que con “tantos grandes fanáticos del béisbol en el país”, continuarán comprometidos con sus socios, la empres de telefonía Altice y la planta televisora CDN, las cuales “muestran lo mejor de la MLB, celebran las increíbles actuaciones de los jugadores dominicanos en la liga y entretienen a los fanáticos de todo el país”.

“Si Telemicro presenta cualquier reclamo adicional sin mérito, seguiremos luchando por el derecho de nuestros fanáticos de ver los juegos de MLB por televisión abierta en República Dominicana”, puntualiza la información.


COMENTARIOS