Cortés Hermanos realiza fiesta navideña

Los niños compartieron con los personajes animados.

En el marco de una celebración navideña, la empresa Cortés Hermanos agasajó a los niños de la Escuela Mauricio Báez, del sector Villa Juana, con una mañana llena de entretenimiento, alegría y esperanza.
La taza gigante de chocolate Embajador fue una de las atracciones exhibidas en el evento.
En el festejo se brindó chocolate caliente y desayuno a más de 350 niños y se realizaron diferentes actividades de interacción, donde con entusiasmo compartieron y disfrutaron de los personajes animados, música, baile y la entrega de obsequios de productos de la marca.
De igual modo, se les obsequió barras de chocolate a 600 estudiantes de secundaria de la escuela, quienes también celebraron el espíritu de la Navidad en compañía de un melodioso villancico.
En este compartir navideño estuvieron presentes los directivos de la Escuela Mauricio Báez y ejecutivos de Cortés Hermanos, quienes lograron llevarle felicidad a cada uno de estos niños, reafirmando una vez más el compromiso que tienen con las personas del sector de Villa Juana.
Sobre la empresa. Cortés Hermanos es una compañía pionera en el país en la producción y exportación de cacao y sus derivados.