CORTOS CULTURALES
Presentan un anteproyecto para la Ley del Notariado

Por
info[@]hoy.com.do
11 mayo, 2012 8:16 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/722/460x390/0/7F407CDB-990E-47DC-88AC-C9A86C007E97.jpeg

El Colegio Dominicano de Notarios y el Comisionado de Apoyo a la Reforma y Modernización de la Justicia presentaron el Anteproyecto de Ley del Notariado Dominicano y Reglamentos, en un acto en el Hotel Meliá Santo Domingo. Este anteproyecto  propone la modificación de artículos de la ley vigente para adecuarlos a la actualidad, según informó la directora ejecutiva del Comisionado de Justicia,  Marien Montero Beard.

Entre los artículos que se pretenden  modificar, Montero enumeró los relativos a: La Función del Notariado Dominicano, el ingreso a la Función Notarial, la actualización Notarial, las actas Notariales y su redacción, el protocolo, la competencia para ejercer la Función Notarial, de la vigilancia y supervisión, la responsabilidad y el Régimen del Notariado y el Registro de Testamentos y Poderes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.